COMEDOR ESCOLAR   

En nuestro Centro disponemos de un comedor de calidad donde nuestros alumnos disfrutan a la vez que aprenden normas básicas de alimentación así como a compartir con sus compañeros unos momentos de distensión, fuera del horario escolar y manteniendo una alimentación acorde a la normativa exigida en cuanto a variedad, gusto y hábitos de vida saludable.

Nuestro menú es rico, variado y respetuoso con la pirámide alimentaria, lo que hace que nuestro alumnado disfrute de comidas agradables y bien preparadas, con alto contenido en nutrientes, vitaminas y proteínas, necesarias para su perfecto desarrollo físico, psíquico y emocional.

Dicho menú varía todos los meses y disponiendo las familias de ellos a través de esta página web, haciendo que estén informados de todos aquellos platos que sus hijos degustan diariamente.

Disponemos de cuidadores especializados que en todo momento se encargan de que nuestros alumnos coman adecuadamente, ayudándoles cuando es necesario, y haciendo, en la medida de lo posible, que tengan una más que correcta y sana alimentación.

El precio de dicho menú está diseñado en función de las necesidades de cada alumno, pudiendo elegir entre días sueltos, días fijos o mes completo.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar