Jornada de puertas abiertas: Educación Secundaria Obligatoria

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 
Educación Secundaria Obligatoria


Proceso de admisión de alumnos para el curso 2019-20

El próximo mes de marzo comienza el periodo de solicitud de plazas para la elección de centro. Conscientes de que esa decisión es clave en el desarrollo educativo de un alumno, pretendemos mostrar de forma cercana la realidad del Colegio Maestro Ávila. Convencidos de que «las paredes de nuestro Colegio también hablan», queremos acercar nuestro proyecto pedagógico, invitando a participar en las jornadas de puertas abiertas e intentando de esa manera dar respuesta a las dudas que surgen ante la difícil tarea de elección de un centro educativo. 

Queremos dar la posibilidad de conocer el futuro centro donde estudiarán y se formarán como personas críticas y solidarias. Queremos mostrar de forma personal los valores que nos identifican y que el equipo de profesores, en continua formación, debe poner en práctica (trabajo cooperativo y por proyectos, metodologías innovadoras, inclusión, diversidad de alumnado, atención, proximidad…) sin olvidar otros aspectos claves como son los servicios complementarios y extraordinarios, intercambios, situación, actividades solidarias, AMPA, uso de las nuevas tecnologías, etc. Es vital entender la amplia oferta educativa del Colegio, que va desde Infantil hasta Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio, lo que permite dar continuidad a los estudios de los alumnos y contribuir a su madurez y progresión académica. 

Las familias podrán escoger algunos de los periodos de visita que hemos establecido para conocer de forma directa nuestro Centro y ser atendidos de forma adecuada a sus necesidades y horarios por los propios tutores que forman parte del equipo docente. 

Los días y periodos marcados serán: días 12 y 13 MAR en horario de 16:15 h. a 17:15 h. (a escoger). 

La reserva de día y hora se hará siempre llamando por teléfono al Centro y concertando una cita con el Director de Secundaria, Bachillerato y CF, en el Tel. 923 15 66 93; o bien en el correo electrónico: direccionsecundaria@colegiomaestroavila.com. en horario de 12.30 h. a 14.00 h. por la mañana y de 16.15 h. a 18.45 h. en horario de tarde. 

Estaremos encantados de recibirles y enseñarles nuestra forma de trabajo para dar respuesta a sus necesidades de formación. 

Esperando su visita


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.