SALUDO DEL DIRECTOR


En mi nombre y en el de todas las personas que formamos parte del Colegio Maestro Ávila de Salamanca le damos nuestra más cordial bienvenida y le invitamos a conocer a través de esta web nuestro Centro y nuestro Proyecto Educativo.

El Colegio Maestro Ávila es un Centro Educativo Privado concertado que cuenta con todos los tramos de la enseñanza obligatoria desde el 2º ciclo de Educación Infantil hasta la finalización de la Educación Secundaria Obligatoria y postobligatoria como Bachillerato y Ciclo Formativo de Preimpresión Digital. Es un centro perteneciente a la FUNDACIÓN EDUCERE. Es una asociación de centros católicos, que impulsa el desarrollo de la formación integral y de calidad, desde una concepción cristiana de la persona, de la vida y del mundo. Seguimos desarrollando el objetivo fundacional: el acompañamiento y la formación cristiana de la persona pero con una peculiaridad que nos identifica como Centro Inclusivo, abierto a la sociedad, la cultura, la diversidad y ofreciendo una educación integral e individualizada en el mejor clima de cercanía.

Nuestro centro también apuesta fuertemente por los idiomas (inglés, francés, alemán), intercambios, con una sección bilingüe y una escuela de idiomas dentro del Plan Integral de Plurilingüismo Educativo (PIPE) y el Plan Bases Integradoras del Bilingüismo Escolar (BIBE) para los alumnos de Educación Infantil.

Por último decirles que la metodología inclusiva, el trabajo en equipo y los procesos de calidad facilitan las relaciones sociales y la integración social.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.