SOLICITUD Y RESERVA DE PLAZA 
BACHILLERATO

(Solo para alumnos de fuera en el centro)


Estimadas familias

Como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se ha hecho necesario arbitrar, una serie de medidas que permiten al alumno y a sus familias solicitar de manera no presencial, plaza escolar para el curso 2020-21 en el nivel de Bachillerato, que cumpla con las medidas de protección, a la hora de gestionar el proceso.

Es por ello, que con el fin de ayudar a todas las familias interesadas en matricular a sus hijos en el Colegio Maestro Ávila, estaremos a vuestra disposición para resolver cuantas dudas puedan surgiros y guiaros en el proceso de solicitud de plaza para el acceso a nuestro centro.

A partir del día 1 de JUN, en horario de mañana de 9.00 h a 13.00 h., podréis poneros en contacto en los siguientes teléfonos y correos electrónicos:

   Teléf. directo  E-mail
Secretaria 923 156 695 secretario@colegiomaestroavila.com

Dirección de
Secundaria,
Bachillerato y
Ciclo Formativo 

923 156 693

 direccionsecundaria@colegiomaestroavila.com 

De igual forma os seguiremos atendiendo fuera de esas fechas, en el correo electrónico de dirección que hemos indicado anteriormente.

No obstante, los pasos a seguir para matricular a vuestros hijos son:

1. Es necesario completar tres documentos:

  • Hoja de Inscripción General (Documento 1)
  • Hoja de elección de modalidad y materias respectivamente de

        1º de Bachillerato (Doc. 2a)           2º de Bachillerato (Doc. 2b)

  • Hoja de datos bancarios (Documento 3)

2. Los documentos están en formato WORD, para que los podáis editar y completar. Si no es posible incluir las firmas en los documentos que se solicitan, se entregarán y firmarán posteriormente en el centro, cuando se pueda asistir de forma presencial.

3. Junto a los documentos solicitados se incorporará el justificante bancario del ingreso correspondientes al primer plazo, tal y como se indica en la hoja de datos bancarios.

4. El envío de toda esta documentación debe hacerse al correo:

matriculas@colegiomaestroavila.com

Atentamente, el Equipo Directivo del Colegio Maestro Ávila.

 

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.