Jornada de puertas abiertas. Educación Infantil

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS. Educación Infantil


Proceso de admisión de alumnos para el curso 2018-19

Nuestro Centro se caracteriza por una atención personalizada a todas las familias interesadas en visitarnos para elegir correctamente un Colegio. Ese lugar que a lo largo de muchos años marcará el camino por el que, poco a poco, ese ser indefenso e inocente irá descubriendo todas sus posibilidades, capacidades y conocimientos. Gracias a todo esto se convertirá en un ser único y diferente, con unas férreas bases que le llevarán a ser, ante todo, PERSONA.

Con este pensamiento establecemos un amplio horario de visitas y recorrido por nuestro Centro donde se dan respuesta a todas aquellas dudas, reflexiones, inquietudes… que conlleva el traer por primera vez a un niño al colegio, estableciendo para este período antes del comienzo de la apertura de solicitud de plazas en centros el siguiente calendario:

  • Todas los familias podrán elegir el día y la hora que les conviene para visitar el centro y ser atendidos de una forma adecuada a sus necesidades en las siguientes fechas: 26, 27 y 28 de febrero, 1, 5, 6, 7, 8, 12 y 13 de marzo en dos turnos: a las 16.30 h (primer turno), a las 17.30 h (segundo turno).

  • La reserva de día y hora se hará llamando por teléfono al Centro, y hablando directamente con la Dirección de Infantil y Primaria Tel. 923 156 694. También pueden enviar un mensaje al correo direccionprimaria@colegiomaestroavila.com. Deberán indicar día y hora para ser atendidos y un teléfono de contacto para poder ser localizados en caso de imprevisto.

  • A partir del día 14 de marzo, que comienza el periodo de entrega de solicitudes, también podemos atenderles, hasta el día 12 de abril.

Estamos encantados de recibirles así como de enseñarles nuestra forma de trabajo y dar respuesta a todas las necesidades, sean del tipo que sean, que tanto padres como alumnos tengan.

¡¡¡¡¡ESPERAMOS SU VISITA!!!!!

 

 

 

   

   


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.