DESFILE BENÉFICO

La Ruta de la Seda


Viernes, 17 MAY, 18.00 h.
Precio 3 € (tutores)

Un viaje por la Ruta de la Seda a través de un Desfile Benéfico, a favor del Proyecto Solidario MAKOPA de la ONG Delwende. Se muestran 60 trajes de época procedentes de países como Argelia, Túnez, Egipto, Siria, Turquía, Kazajistán, Turkmenistán, India, China, Corea, Japón, Filipinas...

El proyecto MAKOPA nació en Quezon City, Metro Manila, Filipinas en 2007 con el fin erradicar la pobreza infantil en Asia. MAKOPA ayuda a niños que viven prácticamente en la calle, no abandonados, pero sí desnutridos, con frecuencia portadores de enfermadades infecciosas, expuestos al problema de la droga, muertes extrajudiciales y en gran riesgo de caer en redes clandestinas de comercio humano.

Alumnos de todos los niveles del colegio y coordinados por los más mayores colaboran desfilando, maquillando y ayudando en la ejecución de la actividad, que no es solo un desfile sino un proyecto de aprendizaje de los diversos aspectos que comprende la investigación, ambientación y desarrollo del mismo.

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.