Inmersión lingüística

INGLÉS


El Colegio Maestro Ávila y en particular el departamento de idiomas, organiza en colaboración con ACTIVA y Kells College una Miniestancia en el Reino Unido de inmersión lingüística y cultural. Como en los años anteriores, en este viaje de estudios los alumnos tendrán la oportunidad de mejorar su nivel de inglés practicando en las clases y en su día a día, así como de conocer lugares emblemáticos del país como: Londres, Oxford, Reading, Windsor…

Los participantes (de 1ºESO hasta 1ºBAC), se alojarán durante dos semanas en las impresionantes instalaciones de Berkshire College, un campus situado a 53 de Londres. Es un precioso edificio histórico rodeado de amplias zonas verdes e instalaciones deportivas, en el que pronto se sentirán como en casa. También allí recibirán a diario sus clases de inglés y los monitores británicos harán que aprovechen mucho el tiempo en las actividades deportivas y culturales.

Este programa de inmersión lingüística y cultural hará que los participantes disfruten de una experiencia inolvidable, maduren y sobre todo mejoren su nivel de inglés. Un cierre perfecto del curso escolar y en espectacular comienzo de las merecidas vacaciones de verano, dado que suele realizarse en la última quincena del mes de junio, evitando de esa manera la pérdida de clases y de los contenidos del resto de materias.


Destacado 1

Destacado 2

Destacado 3

Destacado 4

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar