Tutorías

Un profesor es “quien se dedica profesionalmente a la enseñanza, bien con carácter general, bien especializado en una determinada área de conocimiento, asignatura, disciplina académica, ciencia o arte."

Además de la trasmisiòn de valores, técnicas y conocimientos generales o específicos de la materia que enseña, parte de la función pedagógica del profesor consiste en facilitar el aprendizaje para que el alumno lo alcance de la mejor manera posible.

  Sin embargo, cuando nos movemos por nuestras aulas encontramos que las maestras que en ellas imparten su sabiduría se convierten en maestras, madres, abogadas, médicos, policías, detectives…ya que todos los días surgen miles de aventuras, conflictos, percances, dramas, etc que nuestro personal docente solventa como si de un Dios se tratase.

    Los/as tutores/as que consiguen estos milagros en nuestro centro son:

  • Tutora de 1º A de Educación Infantil:  Auxi Avila
  • Tutora de 1º B de Educación Infantil:  Ros Marí Monje
  • Tutora de 2º A de Educación Infantil:  Teresa Márquez
  • Tutora de 2º B de Educación Infantil:  Yolanda Real
  • Tutora de 3º A de Educación Infantil:  Nieves Rodríguez
  • Tutora de 3º B de Educación Infantil:  Rosa Calles
  • Especialista del área de Inglés :          Margarita Pérez

    Estos profesores están en contacto diario a través de la plataforma educativa Alexia, donde las familias pueden comunicarse para resolver cualquier tipo de duda que surja a lo largo de los diferentes, días, semanas o meses en relación con la evolución de sus hijos/as así como podrán tener un seguimiento muy completo de todas las actividades, materiales, salidas…que nuestros alumnos realicen, ya que toda la información quedará plasmada en dicha plataforma.

 

 

 

 


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar.